Sunday, July 3, 2016

Pura Vida

Todavía no puedo creer que estoy en Costa Rica, uno de los países más bonitos del mundo. Llegué hace unos días y mi familia afintriona me dio una gran bienvenida. Entonces en seguida, empezamos a conocernos mientras bebíamos café.

Hoy fue la primera excursión del programa de MLSA y lo pasé muy bien con los otros estudiantes experimentando la belleza de la naturaleza que Costa Rica ofrece. Salimos para el Volcán Poás a las seis por la mañana para ver el crater activo. Estábamos muy emocionantes para ver algo tan maravilloso pero el guía nos dijo que era posible que no fuéramos a ver nada. Al fin y al cabo, tenía razón porque no vimos nada por las nubes y el viento en las montañas. Salimos entonces para otro lugar, La Paz, donde se puede ver unas cataratas grandísimas y disfutar de ver la variedad de animales que se localizan. 

Mientras en el parque, vi y saqué muchas fotos de los animales como las pumas, los monos, los colibries y las mariposas. Había unos sanctuarios para todos y no podía dejarme de sonreírme al ver la belleza de todos de los animales. 

Solo he estado aquí en Costa Rica por dos días, pero estoy segura que será una de las experiencias más fantásticas de mi vida. 









No comments:

Post a Comment